Fútbol Amateur

Sábado violento

Por una nueva fecha del Torneo de AFA Juvenil, las Divisiones Inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield se enfrentaron a Arsenal de Sarandí en todas las categorías, este sábado. El saldo fue levemente favorable: cuatrro empates y dos victorias. Analiza la fecha, el Doctor Carlos Damiano.

Torneo AFA JUVENIL
Partidos disputados el sábado 4 de octubre de 2008.

 

De visitantes en Sarandí

 

Cuarta División
Arsenal 0 - Vélez Sarsfield 0.

 

Quinta División
Arsenal 1 - Vélez Sarsfield 1.

Goles: Kim.

 

Sexta División
Arsenal 2 - Vélez Sarsfield 2.

Gol: Teijo y Rodríguez.

 

De locales en la Villa Olímpica

 

Novena División
Vélez Sarsfield 3 - Arsenal 0.
Gol: Herba -2- y Casalino.

 

Octava División
Vélez Sarsfield 0 - Arsenal 0.

Séptima División
Vélez Sarsfield 5 - Arsenal 2.
Gol: Piva, Romero, Diego Celis, Telmo y Jeremías Flordelmundo.

 

Próxima Fecha: Torneo AFA Juvenil
FERRO vs. VÉLEZ SARSFIELD
Partidos a disputarse el lunes 13 de octubre, a partir de las 10.00 hs.
Las categorías mayores jugarán de visitantes. Mientras las categorías menores harán lo propio en la Villa Olímpica.

 

El análisis del doctor

A veces los sabados vienen con bronca, y seré breve comentando las razones. Uno se cansa de ir a jugar a canchas como las que visitamos en el dia de hoy. Ya fuimos a Brown, Tigre, Almagro y y Argentino de Quilmes donde hace las veces de local Arsenal. Desastre es poco, vestuarios chicos y sucios, 3-4 duchas para 14 jugadores y con agua tibia tirando a fria, la cancha chica, desnivelada y sin pasto, marcada (¡con cal !) minutos antes de empezar la 4ª. Entiendo la integración de los campeonatos, pero ir a jugar a esos lugares partidos juveniles, no hacen más que dañar...a los juveniles.

La 4ª 0-0 en un partido chato que pudo haberse ganado si Luisito Acuña hubiera tenido un poco mas de suerte en un cabezazo. La 5a. 1-1 en un empate trabajoso (Kim) ante un equipo que anotó y se dedico a defender, y la 6a. habia dado vuelta el resultado, estaba ganando 2-1 cuando el arbitro adicionó 4 minutos (a ver 45+4=49) y en el minuto 50 sancionó un penal que no fué ¡ a instancias de un linea!!!  para que Arsenal llegara al 2-2 (¿ya de chiquitos ayudan a Arsenal?), la expulsión de Baldelomar, Giusti, trifulca final y tambien expulsión de los 2 arqueros nuestros...tal vez no se deba reaccionar asi.... pero.... pero... Estos árbitros seguirán dirijiendo inferiores y Arsenal nos seguirá comprando a Coria, Sena, etc. Perdón pero tengo mucha bronca.

El próximo es con Ferro otra vez de visitante el lunes 13. Chau...

Carlos Damiano.