Fútbol Amateur

Un Rosario de lamentos

Por una nueva fecha del Torneo de AFA Juvenil, las Divisiones Inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield se enfrentaron adelantando la fecha a Rosario Central en todas las categorías, este viernes. El saldo fue flojo: tres derrotas, dos victorias y un empate.

La injusticia se paseó por Rosario
 
Y si, porque con dos de los tres resultados injustos nos  vinimos de allá. Comenzó la cuarta con un 0-2 pero jugando un muy interesante partido ante uno de los punteros. Realmente no existió en absoluto la diferencia que dice la tabla y menos el resultado final.
 
La quinta fue otro cantar ya que como decíamos la semana pasada "cuando aparecen los goleadores"....y esta vez el que apareció fue el "Leon" Piris con dos golazos, con otro de Mansilla se redondeó un 3-1 y una muy buena producción del equipo.
 
También un muy buen desempeño tuvo la 6ª en todas sus lineas y durante casi todo el partido, pero como dice el título, la injusticia nos recibió y nos despidió de Rosario, ya que el 0-0 final no refleja lo ocurrido, dos tiros en el travesaño, muchas situaciones de gol dejaron algo de sabor amargo al final.
 
El sábado nos vemos en la Villa Olímpica con Argentinos Jrs.
Hasta la próxima,
Doctor Damiano.

 

Torneo AFA JUVENIL
Partidos disputados el viernes 19 de septiembre de 2008.

 

De visitantes en Rosario

 

Cuarta División
Rosario Central 2 - 0 Vélez Sarsfield

 

Quinta División
Rosario Central 1 - 3 Vélez Sarsfield
Goles: Piris (2) y Mansilla.

 

Sexta División
Rosario Central 0 - 0 Vélez Sarsfield

 

En la Villa Olímpica

 

Novena División
Vélez Sarsfield 1 - 0 Rosario Central
Gol: Jerez

 

Octava División
Vélez Sarsfield 1 - 2 Rosario Central
Gol: Bonadio

 

Séptima División
Vélez Sarsfield 1 - 2 Rosario Central
Gol: Palavecino

 

Próxima fecha 26º: Vélez Sarsfield vs. Argentinos Jrs. Partidos a disputarse el sábado 27 de septiembre. Las categorías mayores jugarán en la Villa Olímpica, mientras que las categorías menores harán lo propio de visitantes.