Fútbol Amateur

Confirmaron su zona

Exactamente en una semana, la Categoría 2005 de Vélez Sarsfield comenzará su participación en el Torneo Argentinito de San Carlos, Provincia de Santa Fe. Y este jueves se dio a conocer las zonas del certamen, donde el Fortincito integrará el Grupo H junto a Sp. Guadalupe, Club Lux Blanco (Rosario), Calchaquí F.C. y Club Central San Carlos. Con el cronograma ya preparado, nuestros jóvenes aguardan por la lista de buena fe que se dará a conocer en las próximas horas por este medio.

Exactamente en una semana, la Categoría 2005 de Vélez Sarsfield comenzará su participación en el Torneo  Argentinito de San Carlos, Provincia de Santa Fe. Y este jueves se dio a conocer las zonas del certamen, donde el Fortincito integrará el Grupo H junto a Sp. Guadalupe, Club Lux Blanco (Rosario), Calchaquí F.C. y Club Central San Carlos. Con el cronograma ya preparado, nuestros jóvenes aguardan por la lista de buena fe que se dará a conocer en las próximas horas por este medio. 


Torneo Argentinito de San Carlos (Categoría 2005):

Este año será el turno de la Categoría 2005 para representar al Fortín en la 7° edición de un torneo que comienza a desarrollarse cada vez con mayor prestigio entre las competencias amistosas de los más chicos. Entre los días 24, 25 y 26 de octubre, Vélez alternará su participación en la Copa Ramos Mejía, que se está disputando actualmente con la 2005, para intensificar la preparación y por qué no, sumar una nueva estrella en su etapa formativa.