Acción Solidaria

Necesita tu ayuda

Necesito de su colaboración ya que estoy haciendo rifas para poder comprarme mi silla especial de fútbol. Las mismas las voy a estar vendiendo en el partido contra Talleres en la plaza de los campeones desde las 12 del mediodía hasta las 14. Las rifas tienen un costo de $100 y tiene tres premios para los ganadores.

Buenas tardes a todos los hinchas de Vélez, seguramente muchos no estarán de todo enterados que en el país hay una disciplina llamada Powerchair (fútbol en silla de ruedas) que está en Argentina hace 4 años.

Mi sueño, como el de muchos de los Fortineros fue el de jugar alguna vez en la 1era de Vélez, claramente no tuve la oportunidad por razones de la vida, pero hace 1 año descubrí que puedo jugar futbol como cualquier ser humano, me llena y satisface 100%

Tengo para contarles salvando las distancias que como jugador soy una mezcla del Poroto y Pratto, soy un tipo que dejo la vida en cada pelota y como ando bastante bien estoy empezando a ser observado desde la Selección Argentina y obviamente que me muero x estar en ese grupo selecto y además sería el primer hincha de VÉLEZ en llegar a la Selección en esta disciplina y dejar nuestro nombre y el sentimiento Fortinero bien arriba.

Es por eso que necesito de su colaboración ya que estoy haciendo rifas para poder comprarme mi silla especial de futbol. Las mismas las voy a estar vendiendo en el partido contra Talleres en la plaza de los campeones desde las 12 del mediodía hasta las 14. Las rifas tienen un costo de $100 y tiene tres premios para los ganadores.

A su vez aquella persona que quiera darme una mano por otros medios le facilito mi número de cuenta para que realice la colaboración que usted quiera, porque todo me sirve. Pablito ?yo? le estaría eternamente agradecido. Los datos de la misma son:

 

Pablo Martin Sola

Cuil: 20-34834128-7

CA: 348-34000644-000

CBU: 0340348608348000644007

BANCO PATAGONIA.

 

UN GRAN SALUDO A LA FAMILIA FORTINERA!!!