Acción Solidaria

Los chicos salieron campeones

Como parte del Programa de responsabilidad social ?Jugando es Mejor? que encabeza TyC Sports en Garuhapé, Misiones, donde Vélez participa apadrinando a las categorías de 13 y 14 años del Club local Mandiyú; estos chicos se coronaron campeones del Torneo Apertura.

Como parte del Programa de responsabilidad social “Jugando es Mejor” que encabeza TyC Sports en Garuhapé, Misiones, donde Vélez participa apadrinando a las categorías de 13 y 14 años del Club local Mandiyú; estos chicos se coronaron campeones del Torneo Apertura.

Los chicos de la categoría 2002-2003 del Club Mandiyú de Garuhapé, Misiones, apadrinados por Vélez; vencieron este fin de semana por 2 a 1 a sus pares de Gran Chico, club apadrinado por Boca Juniors; para conorarse de esta forma en el Torneo Apertura 2016 y dar la tan ansiada vuelta olímpica con los colores velezanos.

Garuhapé es una localidad de alrededor de 9.000 personas, ubicada en la provincia de Misiones, a unos 150 km de la capital provincial, Posadas. Su población tiene un alto porcentaje de inactividad y los jóvenes, en su mayoría, no estudia ni trabaja, por lo cual, para alejarlos de futuras problemáticas como pueden ser la droga o el alcohol, Garuhapé le planteó a TyC Sports la realización de un proyecto deportivo, donde se le inculque a los chicos y adolescentes el valor por el deporte, la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo, entre otras.

Felicitaciones Chicos!!!! Son un verdadero Orgullo.