Acción Solidaria

Un martes inolvidable

La Experiencia Fortinera sigue sumando grandes capítulos junto los chicos provenientes de la Provincia de Salta. El martes arrancó en la Villa Olímpica para visitar al Plantel y degustar deliciosos choripanes. Por la tarde, una merienda suculenta y luego a patinar en el Polideportivo.

La Experiencia Fortinera sigue sumando grandes capítulos junto los chicos provenientes de la Provincia de Salta

La Experiencia Fortinera sigue sumando grandes capítulos junto los chicos provenientes de la Provincia de Salta. El martes arrancó en la Villa Olímpica para visitar al Plantel y degustar deliciosos choripanes. Por la tarde, una merienda suculenta y luego a patinar en el Polideportivo. El jueves, concurrirán a la Ciudad de Los Niños.

Tras recorrer las instalaciones de la institución en Liniers, conocer Mundo Marino en San Clemente del Tuyú y abrir los ojos por primera vez ante el mar, andar de paseo por Casa Rosada, el Cabildo, el Obelisco y llenarse los ojos con la inmensidad de una cosmopolita Ciudad como Buenos Aires, el martes fue el turno de encontrarse cara a cara con el Plantel Porfesional. Fabián Cubero, Leandro Somoza, Fabián Assmann, Mariano Pavone y Jorge Correa, fueron algunos de los jugadores que se retrataron junto a los chicos de la Escuela N° 4626 Nuestra Señora del Valle, ubicada en el Paraje Ciervo Cansado de la Provincia de Salta.

La agenda de la mañana, además de presenciar el entrenamiento, fue recorrer la Villa Olímpica y degustar unos exquisitos choripanes y deliciosas hamburguesas en el Quincho donde habitualmente almuerzan las Divisiones Inferiores. Junto a los jovenes salteños, disfrutaron de la mesa los directivos Guillermo Pizzoglio, Silvio Nucera y Carlos Maceira. 

Por la tarde, previo a introducrise de lleno en el Polideportivo, fue el turno de un riquísima merienda preparada por la Pastelería "Donatella Cakes and Sweet", la cual incluyó exclusivos diseños velezanos de su variada carta. Para finalizar el día, los chicos de del Hockey les cedieron sus patines para que los jóvenes salteños se deslicen felices sobre ellos. Risas, aventura y algún que otro golpe nada doloroso, amenizaron una nueva jornada inolvidable de la Experiencia Fortinera.

El cronograma para este miércoles continuará de la siguiente manera:

08hs - Desayuno

09hs - República de los Niños

12hs - Almuerzo en Viaje

18hs Regreso a Vélez - Merienda a Bordo

21hs - Cena

Jueves 01/09

08hs - Desayuno

12hs - Almuerzo