Acción Solidaria

Jugando es Mejor

Se realizó el lanzamiento del Programa de responsabilidad social ?Jugando es Mejor? que encabeza TyC Sports en Garuhapé, Misiones, donde Vélez participa apadrinando a las categorías de 13 y 14 años del Club local Mandiyú, el pasado fin de semana.

Se realizó el lanzamiento del Programa de responsabilidad social “Jugando es Mejor” que encabeza TyC Sports en Garuhapé, Misiones, donde Vélez participa apadrinando a las categorías de 13 y 14 años del Club local Mandiyú, el pasado fin de semana.

El día viernes, durante el acto inaugural, el Intendente local Sr. Avelino y el Vicegobernador Sr.Herrera Ahuad declararon al Programa de  interés municipal y provincial respectivamente ante más de mil vecinos que se hicieron presentes entusiasmados y comprometidos con la causa.

Asistieron en representación de nuestra Institución para entregar la indumentaria a los equipos que apadrinados la Srta. Ayelén Merchak, Directiva y Presidenta del Depto de Acción Solidaria, junto con Graciela Serrano, Vicepresidenta del mismo. También se hicieron presentes representantes de los clubes Estudiantes de La Plata, Huracan, Boca Social, autoridades de TyC Sports, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol y el periodista Pablo Gonzalez.

Garuhapé es una localidad de alrededor de 9.000 personas, ubicada en la provincia de Misiones, a unos 150 km de la capital provincial, Posadas. Su población tiene un alto porcentaje de inactividad y los jóvenes, en su mayoría, no estudia ni trabaja, por lo cual, para alejarlos de futuras problemáticas como pueden ser la droga o el alcohol, Garuhapé le planteó a TyC Sports la realización de un proyecto deportivo, donde se le inculque a los chicos y adolescentes el valor por el deporte, la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo, entre otras.

Es aquí donde TyC Sports convoca al Club Atlético Vélez Sarsfield para participar de este proyecto, que apunta a ser una herramienta de inclusión a través del deporte, y apadrinar dos categorías de de Mandiyú, donando la vestimenta.